Néstor y Damián Pinta se quedaron con la etapa de Luis Beltrán a Choele Choel

Se disputó una nueva etapa de la Regata Internacional del Río Negro; en este caso, en el tramo que conecta Luis Beltrán con Choele Choel. En este desafío, el binomio conformado por Néstor y Damian consiguieron imponerse en una difícil competencia, con un tiempo final de 46´33´´. Lo siguieron los botes que representan al Piedra Buena, Julián Algañaraz y Gastón Figueroa y el de los entrerrianos, Mauricio y Rodrigo Caffa.

Muchas categorías mantienen su paridad y en esta etapa -la más corta de las siete- el panorama no se modificó. Walter Bouzan volvió a quedarse con victoria en K1 Seniors, seguido por Facundo Lucero. Misma situación para Cecilia Collueque, nuevamente se quedó con otra etapa superando en el sprint final a Aurora Figueras Palomeras. Por su parte, Gustavo y Javier Rodríguez siguen siendo los mejores en botes travesías.

En K2 juniors hubo nuevos ganadores, Martín Fuentes y Lucas Cepeda del Ceppron conquistaron esta etapa. En K2 Máster A, Guillermo Beacon y Emilio Tucci del Piedra Buena se anotaron como nuevos ganadores de etapa en esta edición.

La etapa de hoy será la quinta y tendrá un nuevo recorrido. El punto de partida estará en la Estancia Vaciadone y se culminará en General Conesa. La distancia será de aproximadamente 30 kilómetros.