Numerosa entrega de aportes para instituciones, organizaciones y deportistas

Choele Choel.- La tarde del martes 9 de julio ya caía en esta localidad pero el gimnasio del Sportsman Club estaba iluminado y repleto de gente.

Es que el gobernador Alberto Weretilneck encabezó la ceremonia de entrega de aportes para instituciones, organizaciones y deportistas.

En total fueron 53 beneficiados por un total aportado por el Gobierno de Río Negro, de 795 mil pesos, que ayer estaban a disposición para el cobro en el Banco Patagonia. 

 

 

Además del gobernador Weretilneck participaron del acto la ministra Mónica Silva, el legislador leandro Tozzi, el director de Emergencia Social Héctor Illuminati, la delegada regional del Ministerio de Desarrollo Social Alejandra Huenchupan y el gerente ejecutivo del EnDeVaM Horacio Martínez, entre otros.

Entre los beneficiados por el aporte económico se encontraba el palista Sebastián Jócano, quien en unos días se embarca a Europa para competir en las tradicionales bajadas, previo al Mundial a realizarse en China en octubre y donde el choelense es parte del equipo argentino.

MÁS FOTOS EN EL FACEBOOK DE 7 EN PUNTO