Para Lamarque el asfalto de la calle Sarmiento y otras obras con el dinero del Plan Castello

Lamarque.- En el Centro Cultural Rodolfo Walsh y ante gran cantidad de gente, en su mayoría empleados municipales, el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Sergio Hernández firmaron el convenio por los fondos del Plan Castello, que servirán para asfaltar y embellecer la calle Sarmiento, una de las arterias de ingreso y egreso que tiene la localidad. Además el municipio tomará el crédito para realizar otras obras de importancia, totalizando casi 17 millones de pesos que ingresarán a las arcas municipales en un tiempo no mayor de diez días.

Esto ocurría ayer a la tarde – noche en el periplo que el mandatario provincial realizaba por el Valle Medio.

Sarmiento se estrechará para poder utilizar el asfalto de principio al fin de la arteria, se colocarán luminarias y se le dará un salto de calidad a su bulevar.

También se aprovechará para pavimentar otras calles o mejorar aquellas que ya tienen asfalto, como el caso de la otra calle de ingreso como es Independencia.

El intendente destacó que “esta es la única forma de conseguir financiamiento y poder llevar adelante una obra trascendental para la localidad, y agradezco al Concejo Deliberante que trató el tema y contó con el asesoramiento del contador municipal y de esa manera aprobaron la toma del crédito. Esto se pudo realizar porque es un municipio ordenado en sus cuentas y no hay riesgo alguno”.

 

 

, , , ,