Parquizarán el acceso sur de Choele Choel

Choele Choel.- La dirección de obras públicas de la municipalidad local comenzó a realizar la limpieza y el emparejamiento de la zona de préstamo del canal ubicado en el barrio Almafuerte, paralelo a la calle Alejo Barrios.

En dicho sector se está desmalezando y se realizó la limpieza y la nivelación de la vera del canal, en un sector en el cual, según el personal que trabaja en el lugar, se encontraba con escombros y ramas que tiran los vecinos, lo cual afecta la adecuada circulación del agua de lluvia hacía el río. De esta manera, el conducto fluvial se verá mejorado al momento en su capacidad de respuesta ante la posibilidad de fuertes lluvias y de esta manera, no se verá perjudicado el sector urbano del barrio Almafuerte.

Es un hecho ya, que luego de esta limpieza se comience a parquizar todo el sector, lo que constituye una importante noticia ya que jerarquizaria, con un nuevo espacio verde, a una zona que, sin dudas, es la primera imagen de la localidad para el viajero que llega por la ruta 250.


Contenedores en Paso Piedra

La dirección de Obras públicas de esta ciudad, ha colocado varios contenedores, distribuidos a la vera de la, recientemente inaugurada, ruta productiva del camino PASO PIEDRA.

Los mismo están destinados a receptar la basura de los vecinos de esta importante colonia rural  y los mismos serán recogidos semanalmente, desde el servicio de recolección de residuos sólidos  urbanos que mantiene el municipio.


Ver También: