“Picho” González 13ro en los 12 KM de La Boca

CABA.- El atleta choelense Juan Carlos González de 55 años,  más conocido con el apodo de “Picho”, participó en la tarde del domingo pasado de la prueba pedestre organizada  por el Club Atlético Boca Juniors en.la distancia de los 12 km.

El recorrido de la prueba se corrió en tres distancias 3, 6 y 12 Km.

Más de 11000 atletas se dieron cita para participar de la prueba. Una parte de la carrera se desarrolló por dentro de la cancha de Boca Juniors, recorrió toda La Boca y Caminito. Un marco de público importante acompañó la carrera y alentó con cánticos el desarrollo de la prueba.

Su posición en la general fue en el puesto 180 y en su categoría clasificó en el 13 lugar sobre 182 corredores anotados en la categoría 50/59

Contaba emocionado González que fue muy emotivo para él participar de esta competencia organizada por el club del cual es hincha, que se le cayeron algunas lágrimas producto de la pasión. Decía que la prueba fue una fiesta, un mundo de gente, el único participante del Valle Medio. “La verdad te tiemblan un poco las piernas, en fin hay que correrlas a las carreras para ver lo que se siente y para ver como está uno preparado físicamente. Una experiencia inolvidable. Espero, siempre y cuando pueda,volver a participar en el 2020”.

“Un agradecimiento para mi profesor Martín Peguenche y al grupo de running al que pertenezco, quienes me bancan en todo momento”

Ahora me espera una carrera en San Martín de los Andes de 21 km para el 13 de Octubre de 2019, a donde vamos a ir con otros participantes de mi grupo y de otros grupos de Choele Choel. Ahi  ya fuimos el año pasado y anduvimos muy bien. Tenemos muy buenos representantes en el Valle Medio, unas de ellas Lorena Jofre que es un genia corriendo y seguramente estará presente allí.