Pilar Ramello convocada a la Selección Regional Sur Proyecto Olímpico Yog Dakar 2022

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Flavia Agostinelli, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Choele Choel.- Pilar Ramello, integrante del equipo de natación de competencia de Sportsman Club, fue convocada a integrar la Selección Regional Sur Proyecto Olímpico Yog Dakar 2022 .

Este Proyecto fue creado por la Confederación Argentina de Natación, proyecto olímpico de acá a cuatro años para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en DAKAR. El país fue dividido en regiones y a Pilar Ramello le toco en Neuquén, adonde deberá concurrir los días 24, 25 y 26 de mayo al primer Campus de Entrenamiento donde llegará un entrenador nacional y compartirá con otros chicos de la Patagonia.

Un dato de color es que Pilar es la nadadora más joven de la Provincia de Río Negro en ser convocada, con tan solo 12 años de edad

Los nadadores convocados por la Federación Rionegrina de Natación son Renata Flores, de Cipolletti; Tiziana Luna y Juan Carlos Ortíz, del Club Nahuel Huapi; Pilar Ramello de Sportsman Club; Aixa Rechioni y Malena Bravo del Deportivo Roca; y Ciro Giarrizo del Club del Progreso.

Decían sus padres : Un agradecimiento para los profes Gustavo González y Marcelo Loncomilla, por inculcarle el esfuerzo y la disciplina como método para lograr objetivos

No hay descripción de la foto disponible.