Pomona bailó en el festivo cierre del carnaval

POMONA.- Los vecinos de la localidad disfrutaron del cierre del carnaval en una noche de música y entretenidas propuestas.

La gente deseosa de disfrutar del día festivo se acercó temprano al Balneario Municipal antes de la apertura del escenario que se transformó con el correr de las horas en el promotor de la fiesta con propuestas musicales. Y culminó con la premiación de disfraces y el Grupo Star que lució como “la frutilla del postre”.

“La verdad me siento muy contento de esta hermosa convocatoria y felicito a los organizadores que nuevamente han brillado con su trabajo en esta nueva temporada, poniéndose al hombro este hermoso proyecto, que año a año continúa creciendo, poniendo a Pomona en lo mas alto” expresó el intendente de Pomona, Miguel Jara.

En el concurso de disfraces Mariano Bar y Hernan Nuñez fueron los ganadores con “Las Rubias”, mientras que el segundo lugar se lo llevó Fiorella Rojas y Ezequiel Zalazar con “Avatar”. En el tercer lugar se ubicó Simón Chaparro y Aime Chaparro con “Chuki y la novia”. Además se entregó el premio a la mejor Selfie de la Fiesta de la Espuma a Soledad Pinelli.