Por Darwin pasó la Pesca con Mosca

Darwin.- El segundo taller de Pesca con Mosca en poco tiempo -el primero fue en Choele Choel- tuvo epicentro durante el fin de semana pasado en esta localidad, evento que contó con la organización de la Municipalidad de Darwin y el acompañamiento del Club de Pesca El Pejerrey.

La actividad se inició el sábado a la tarde donde una veintena de pescadores se capacitaron en el atado de moscas. Esto se realizó en el salón Rogelio Reina de la Fraternidad. Allí les dio la bienvenida el intendente Víctor Mansilla y el concejal Luciano Islas.

La charla la brindaron los instructores Gustavo Zecca, Ezequiel Mazza y el guardapesca pablo Bondesio, además de ser presidente de El Pejerrey.

Al día siguiente, los pescadores hicieron los dos kilómetros hasta el río Salado para hacer prácticas de casteo, loopear y lanzar.

Luego de unas horas de entrenamiento, cada participante se fue con el certificado que avaló el curso.

“Es probable que ante la demanda que existe en torno a esta actividad, que cada vez suma más adeptos, realicemos otra capacitación a la brevedad y en alguna localidad de la comarca”, indicó Bondesio.