Por el Plan Castello, doce cuadras de asfalto para Pomona

Pomona.- El intenso raid del gobernador Alberto Weretilneck de ayer por el Valle Medio culminó en esta localidad y en el despacho del intendente Miguel Jara se llevó a cabo la firma del convenio del Plan Castello, que le posibilitará al Jardín de Río Negro poder asfaltar una docena de cuadras.

“Sin el Plan Castello sería imposible realizar estas obras en comunidades pequeñas como Pomona” destacó Jara, haciendo referencia a las cuadras de asfalto, que se suman a las ocho que fueron inauguradas hace unos meses.

“Hemos decidido afectar los fondos a la realización de asfalto y no a la compra de maquinaria, por que las máquinas se pueden adquirir con montos menores y de otras maneras y además porque la única manera de realizar este tipo de obras es gracias a convenios como el Plan Castello”, finalizó Jara.

Por otra parte, el ministro Carlos Valeri adelantó que en unos días más se conocerá el nombre de la empresa que llevará adelante la obra del asfalto de la Colonia Paso Piedra, que une Choele Choel y Lamarque en un tramo de 15 kilómetros.

 

Además del gobernador Weretilneck, el intendente Jara y el ministro Valeri, estuvieron en la ceremonia los legisladores Leandro Tozzi, Elsa Inchassendague y María Maldonado.

, , , ,