Por ganar un concurso, el CET 20 viaja a Bariloche

Lamarque.- De la mano de la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, los estudiantes del CET 20 recibieron el voucher  que les permitirá viajar a Bariloche, entre el 10 y 16 de diciembre, con visitas a INVAP, el Centro Atómico y el Instituto Balseiro, además de recorrer los puntos turísticos más importantes de la ciudad andina.

La titular de la cartera visitó uno de sus proyectos vigentes, que consiste en la construcción de una vivienda social para una familia de la Lamarque. Se trata de una iniciativa colaborativa entre la escuela, el municipio, la comunidad y el Ministerio de Desarrollo Social.

En el concurso, organizado por segundo año consecutivo desde el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, participaron 9 escuelas técnicas, con 13 trabajos presentados.

A la selección en primer término del trabajo del CET 20, se sumaron en segundo y tercer término los trabajos presentados por estudiantes y docentes de los CET 1, “Análisis detallado del proceso en las distintas Secciones del Taller del Ciclo Básico, simulando un sector de producción de una empresa, en la figura de Asesor Técnico”; y el 14, con “Extensión socio comunitaria: Capacitación en buenas prácticas en la elaboración de conservas”.