Por siempre, querido Mario Álvarez

Choele Choel.- Claro que sí. Querido y querible por donde se lo mire. Mario Jorge Álvarez, todo un personaje de esos que siempre regalaba una sonrisa, un saludo. Imposible no quererlo o, al menos, estimarlo. Respetado por todos; incluso en su época de jugador -perdón, de crack- ningún rival o hincha de otro equipo amagaba a insultarlo. Todo lo contrario. Admiración era lo que lograba.

En la mañana de hoy, su corazón, ése órgano que debe ser enorme por la cantidad de cariños que cobija, dijo basta y no sólo Choele Choel se acongojó, sino todo el mundo fútbol y un poco más también.

En junio, un sábado lluvioso, festejó su cumple 50 de la manera que mejor lo sabía hacer: jugando al fútbol (foto) y luego la siguió con sus familiares y amigos. Fue el partido desdedida luego de haber rolado por parte del mundo. Sportsman primero y siempre, Cipolletti, los bahienses Bella Vista y Olimpo, Atlético Tucuman -donde una peña lleva su nombre-, los Pumas de la UNAM, Barcelona de Ecuador, Cipolleti nuevamente, Independiente Rivadavia de Mendoza, FK Dinamo Tirana de Albania, otra vez en Bella Vista, Independiente de Neuquén, Ñuñorco y la vuelta a Sportsman, porque el Cota anduvo por todos lados pero Choele -su lugar en el mundo- siempre estuvo en su norte.

Querido Cota. Gracias por tanto. El cariño eterno y los respetos a tus familiares y amigos.

LA EMPRESA VALENTINI preparó el servicio que se realizará en el gimnasio de Sportsman Club a partir de hoy a las 13:30 y serán inhumados a las 10 de mañana en la necrópolis local.

LA LIGA AVELLANEDA suspendió toda la actividad del fin de semana