Prendieron fuego su camioneta: el intendente de Río Colorado denunció atentado

El intendente de Río Colorado, Gustavo San Román (JSRN), sorprendió ayer por la noche con una publicación en las redes sociales. “Esta madrugada prendieron fuego mi camioneta y se dieron a la fuga”, publicó sobre el episodio y continuó: “Un vecino vio las llamas, nos avisó y apagó el fuego”. El preocupante hecho había sucedido en la madrugada del sábado en el patio de su casa.

Cerca de las 6.30 de la mañana San Roman fue despertado por un hombre que pasaba por el frente de su casa. Es que había advertido las llamas en la caja de la camioneta Ford Ranger negra, e inmediatamente golpeó la puerta para anoticiar de la situación al intendente. Aún no hay detenidos por el caso.

“Esta madrugada prendieron fuego mi camioneta y se dieron a la fuga”, publicó sobre el episodio el intendente de Río Colorado

El dirigente de Juntos Somos Río Negro, que inicia su segundo periodo consecutivo al frente del Municipio, agradeció “inmensamente” al accionar del vecino, el de la Policía y Bomberos. “Afortunadamente solo son pérdidas materiales”, finalizó.