Presentación de los trabajos de la tecnicatura de Saneamiento y Control Ambiental

Choele Choel.- Hoy a las 17, en la sede central del CEAER, se presentarán en sociedad los primeros Trabajos Finales de la Tecnicatura de Saneamiento y Control Ambiental.
Es de señalar que esta oferta educativa fue propuesta y diseñada en forma conjunta entre ARSA  y el CEAER, a través de la Resolución 3763/15 por la cual el Consejo Provincial de Educación aprobó el diseño curricular y a partir del 2016 comenzó el dictado con una cursada intensiva cada días a los fines de permitir la asistencia de alumnos de distintos lugares de la provincia pertenecientes a la empresa de aguas.

Luego de tres años, veinte alumnos han aprobado las cursadas y se encuentran en el proceso de la finalización de la última práctica y la presentación del proyecto final.

En este proceso, cuatro son los alumnos que presentan sus producciones correspondientes a la Práctica Profesionalizante III y que se constituirán en los primeros graduados de esta tecnicatura.

Los alumnos son Nancy Ivette Masias Martinean, Marisa Inés Reyes Frank, Lorena Romozzi y Juan Daniel Martínez. Como docentes tutores, el ingeniero Gustavo Manzor y la técnica María Laura Farías.