Primeros pasos para la construcción del edificio de la ESRN 153

Choele Choel.- Ahora comenzó la cuenta regresiva de los 480 días en que la empresa Ratti Construcciones SA tiene como plazo para la entrega de la obra finalizada del extraordinario complejo de la ESRN 153 que se levantará en el barrio Las Bardas.

Fue un viernes de mucha alegría para la comunidad educativa de la ESRN 153, dado que se realizó el acto de inicio de trabajos en el terreno que fue cedido por la Municipalidad de Choele Choel para el emplazamiento de la escuela.

De la ceremonia participaron la ministra Mónica Silva, el intendente Daniel Belloso, la delegada regional del Consejo Escolar Valle Medio Paola Sánchez, la directora de la ESRN Natalia Toletti, el arquitecto Adrián Carrizo, concejales, alumnos y vecinos del barrio.

Mientras Silva y Carrizo daban cuenta de la obra, máquinas pesadas alistaban el terreno para los próximos trabajos. “Es nuestra intención que el próximo paso en este terreno sea el de la construcción de un jardín de infantes, obra anhelada y necesaria para este y los barrios que lo circundan”, dijo la ministra.

Cabe aclarar que la obra tiene una inversión de $46.915.990,74.