Prometedor programa en El Fortín

Luis Beltrán.- Dicen que serán 19 las competencias del mitín del próximo domingo en el Club Hípico y Tradicionalista El Fortín de esta localidad, aunque el binomio concertador Rubén Centeno – Federico Ciccone, tendrá la posta el jueves cuando hagan conocer el programa oficial.

 

De todas maneras, se espera un mitín sin desperdicios y con el aliciente de los sorteos del Chevrolet Onix Joy, una casa PreMArq y un cuatriciclo Mondial FD 200S. ¡Casi nada!

El clásico cuadrero se confirmó sobre 300 metros con ER Cheque (Los Menucos), Talismán (Caleta Olivia) y Armas Perry (Perito Moreno).

La prueba central será en 1.300 metros con la presencia de Rayo (Regina), Sucesor (Villa Iris), Don Alfredo (Abramo), Radiante Inc (Viedma), Soberano (Catriel), Camila (Bahía Blanca) y Oliveiro (Pico Truncado).

otro de los atractivos irá en las seis cuadras con Bandolero (Mainqué), Banca Roca (Río Colorado), Ché Mito (Rawson) y Combatiente (San Antonio). El sábado por la noche en Del Río, Hoteles y Casinos, habrá entrega de mandiles.