Quedó inaugurada la Feria de Ciencias. Mañana el cierre

Darwin.- Hoy se llevó a cabo la primera jornada de Feria Zonal de Ciencias en el Polideportivo del Club Atlético, Social y Deportivo Darwin. que contó con la presencia de autoridades escolares y municipales.
Si bien la llegada de los equipos expositores tuvo cierto retraso, este fue mínimo y previsto por los organizadores. Las actividades pactadas según el cronograma se realizaron en su mayoría satisfactoriamente dentro del tiempo estipulado.
Los equipos participantes son oriundos de Chimpay, Darwin, Choele Choel, Lamarque, Pomona y Luis Beltrán. Los trabajos presentados corresponden a los distintos niveles educativos; es decir, Inicial, Primario y Secundario.
La Feria abrió sus puertas alrededor de las 13:30 luego del almuerzo que compartieron los feriantes con los organizadores. Sorprendió gratamente la gran concurrencia de comunidades educativas como público en general durante toda la jornada.
En palabras de uno de los organizadores “Se hizo hincapié en generar un vínculo de confianza y armonía entre “Valoradores y equipos expositores”, y agregó que “en todo momento nuestro objetivo es que nuestros estudiantes disfruten de este espacio de socialización que no busca hacer centro en las debilidades sino en la fortalezas de los trabajos presentados”, y concluyó que “Vivir Feria es una experiencia enriquecedora, tanto para quien participa como para quien la visita”.
Mañana viernes 23 es la última jornada de Feria Zonal que tendrá inició a las 9 y culminará alrededor de las 15 con la entrega de certificaciones a los participantes y un cierre musical.