Repercusiones por la amenaza con arma que recibió la intendenta de Allen

La intendenta de Allen, Liliana Martín, junto a su marido, José Luis Isidoro, fueron amenazados por un joven que los apuntó con un arma de fuego. Según se conoció, habría sido tras un altercado de tránsito frente a la casa de Liliana.

Martín hizo la denuncia en la Comisaría Sexta de Allen y relató lo sucedido. Según declaró, el episodio ocurrió en la madrugada del sábado cuando conducía su auto, acompañada por su marido, e ingresaba el vehículo a su casa.

“Quiero expresar mi absoluto repudio a la agresión sufrida por la intendenta de Allen. Toda mi solidaridad con @lilianamartinrn y su familia”, publicó el senador Weretilneck en su cuenta de Twitter.

El senador nacional Alberto Weretilneck manifestó a través de sus redes sociales su “absoluto repudio” a la violenta situación que sufrió anoche la intendenta.

“Quiero expresar mi absoluto repudio a la agresión sufrida por la intendenta de Allen. Toda mi solidaridad con @lilianamartinrn y su familia”, publicó el senador rionegrino en su cuenta de Twitter.

“Estoy muy conmocionada, es la primera vez en mi vida que me exhiben y me apuntan con una arma de fuego”, expresó la intendenta de Allen Liliana Martín en diálogo con en diario Río Negro.