Robin Del Río, el elegido del gobernador Weretilneck para ganar en Luis Beltrán

Luis Beltrán.- Tiene experiencia ya que durante ocho años estuvo al frente del municipio. Antes había sido secretario de Deportes de Río Negro. El gobernador Alberto Weretilneck confía en Robin Del Río para que Juntos Somos Río Negro gane en esta localidad. Contó que su candidatura la viene pensando desde hace tiempo y nace “de la necesidad y pedido de vecinos, con los que siempre hemos charlado, y con los que coincido en que no nos gusta el Beltrán que vemos. Hemos involucionado en varios aspectos y eso tenemos que revertirlo. Nosotros tenemos para esta etapa, una propuesta alineada con el gobierno provincial con una fuerte impronta local”.
Agregó que “a la lista y equipo de trabajo hemos sumado referentes de todos los sectores, un grupo donde cada uno aporta desde su lugar una mirada que enriquece el proyecto. Llevamos en nuestra lista un equipo de gente joven que propone un Beltrán que nos incluye a todos, un gobierno de dialogo y participativo que nos mantenga cerca de la gente”, y agregó:: “Más que orgulloso de que me acompañe como presidente del Concejo Deliberante Martín Mozzicafreddo, que es el espejo en el que muchos jóvenes pueden mirarse”.
Se entusiasma en que “queremos un Beltrán que vuelva a destacarse en Valle Medio, hay mucho potencial y mucho por hacer y nosotros, junto al gobernador Alberto Weretilneck y a la gobernadora electa Arabela Carreras vamos a devolverle a Beltrán el protagonismo que siempre tuvo”.