Se habilita en Lamarque caminata, trote, ciclismo y canotaje durante dos días

Lamarque.- Luego de evaluar el protocolo presentado por la Secretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Lamarque, el Comité de Crisis tomó la decisión de iniciar con una prueba piloto, habilitando algunas actividades durante los días viernes 5 (DNI terminación impar) y sábado 6 de junio (DNI terminación par).

En el caso de caminata y trote recreativo los lugares habilitados son tres, Avenida España (desde Líbano a Sarmiento), Avenida Italia (desde 20 de Junio a Sarmiento) y Calle Líbano (desde España a Perú). Los horarios y edades están detallados en la imagen correspondiente.

Para canotaje se habilita el balneario con permiso municipal tramitado y para ciclismo desde Líbano y Avenida España, camino Canal de Gauna. Los horarios y edades están detallados en las imágenes correspondientes.

Los espacios habilitados estarán debidamente controlados y en todos los casos los requisitos obligatorios serán: no detenerse a conversar, respetar la distancia, uso de cuellito o tapaboca y llevar DNI.

Si todo sale como lo esperado, la semana siguiente se habilitarán más días.


También te puede interesar:

http://7enpunto.com/web/zgaib-el-comportamiento-de-la-poblacion-fue-muy-importante-para-frenar-el-covid-19-en-valle-medio/

, ,