Se presentó el Relevamiento Comercial que comienza el lunes

Darwin.- En la mañana de hoy se realizó la presentación del Relevamiento Comercial, Industrial e Institucional del Valle Medio, tarea que llevará a cabo un grupo de pasantes del CEAER.

El acto se realizó en el Centro de Jubilados y allí estuvo presente el presidente del EnDeVaM, Gabriel Jelén, el legislador Leandro Tozzi, el secretario de la institución Mariano Katz, el gerente Horacio Martínez, el titular de la Casa de Altos Estudios Miguel Gallardo, pasantes y auxiliares. La bienvenida estuvo a cargo del intendente y vice del EnDeVaM Víctor Mansilla.

Luego de un trabajo de selección, fueron elegidos para llevar a cabo el censo seis estudiantes que en grupo saldrán desde el lunes a la mañana por las calles de esta localidad a relevar comercios, industrias e instituciones. Pomona y Coronel Belisle serán los siguientes destinos.

“Esta es una manera de iniciar lo que desde el Ente llamamos Plan Estratégico Regional y que nos servirá para tener una real situación de lo que ocurre y necesita cada localidad de nuestra zona”, comentó el gerente Horacio Martínez.

El sexteto de pasantes está integrado por Valeria Mellado Rondeaux, Iván Figueroa, Silvia Calderón, Celeste Erbin, Jorge Watson y Alejandra Troncoso.

Las dos auxiliares son Ángela Cerda y Alejandra Fuentes.