Se presentó la cuarta edición del Valle Medio Emprende

Choele Choel.- Con una buena convocatoria, se presentó en sociedad la cuarta edición del Valle Medio Emprende, evento que reúne a todos los emprendedores de la comarca, y que se desarrollará el 12 y 13 de octubre.

El acto se desarrolló en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio -entidad organizadora- y allí estuvieron el legislador y vice gobernador electo Alejandro Palmieri, el intendente Daniel Belloso, el director del CREAR José María Apud y el presidente y vice de la CCIyPVM Mariano Katz y Guillermo Martínez.

Como en las anteriores ediciones, la muestra se hará sobre la avenida San Martín donde se ubican las globas y el escenario y patio de comidas al aire libre.

“Este año volveremos a darle un lugar preponderante a los artistas de la región”, dijo Martínez.

Otro de los datos salientes de uno de los encuentros más convocantes que tiene el Valle Medio es que este año, a través de la Municipalidad de Darwin, se mostrará el aprovechamiento de los residuos y así evitar la contaminación en los eventos masivos, como en este caso.

El Valle Medio Emprende cuenta con el respaldo de los municipios de la comarca, el EnDeVaM, CREAR, CFI y el Gobierno de Río Negro entre otros.