Se realizaron los exámenes de ingreso en la Municipalidad de Luis Beltrán

Luis Beltrán.- El viernes tuvo lugar en la escuela primaria 11 de esta localidad la toma de exámenes de ingreso a planta de 67 trabajadores municipales.

La responsable de la delegación de UPCN en Luis Beltrán, María Cristina Laza, explicó que ‘con la UPCN estuvimos presentes desde el pedido gremial hasta el desarrollo de este proceso. Diseñamos el material de estudio, lo imprimimos y entregamos a todos los agentes en condiciones de rendir el ingreso. También nos encargamos de la capacitación y de la preparación de los exámenes en base a los contenidos’.

Los trabajadores que no aprobaron el examen tendrán la posibilidad de un recuperatorio el martes 16 de abril.

‘Nuestra UPCN trabaja para conseguir la estabilidad laboral de todos los compañeros, esa es una de nuestras banderas a lo largo de los años, porque buscamos que todos tengan la tranquilidad que da pertenecer a la planta permanente, ampliando sus derechos y posibilidades de carrera’, explicó Cristina Laza.

A cargo de la mesa estuvieron Carla Melo, secretaria de Gobierno del municipio y Mariela Ramírez, secretaria gremial e integrante de Mesa Directiva provincial de la UPCN.