Se viene esta noche la ultima Semifinal de “La Voz del Rio”

la voz

El certamen organizado por Casinos del Río se encamina hacia la fase definitoria regional que llevará a los tres elegidos a la final provincial.

Esta noche desde las 22 horas la última de las semifinales.

Si se tratara de una competencia automovilística, podríamos decir que el certamen “La Voz del Río” estaría entrando en la última curva que llevará a sus competidores a la recta final rumbo a la bandera a cuadros.

Y es de algún modo así. Ya que los últimos cinco semifinalistas buscarán hoy – desde las 22 horas – meterse entre los nueve finalistas clasificados para las rondas finales.

Se espera que se repita el interés y el acompañamientos del público que ha sido una constante durante el desarrollo del certamen que lleva varios meses en competencia.

Esta noche será el tiempo del neuquino Silvio Rivero, la lamarqueña Daniela Ferreyra, la bahiense Lucía Blasco y los choelenses Alejandro Alfaro y Cesar Ugarte.

Ellos deberán poner todo para lograr meterse entre los clasificados, pero además deberán seleccionar muy bien su repertorio para poder mostrar todas las bondades de su voz.

Para el público, una muy buena posibilidad de disfrutar de un show sin tener que abonar nada o, en todo caso, consumir las exquisiteces que el chef – como cada día de la semana – pone a disposición de sus comensales a un costo absolutamente accesible.