Sebastián Altamiranda presentó el Choele que se viene

Choele Choel.- Más de cuatrocientas personas, según las estimaciones de los organizadores, tuvo el acto llevado a cabo en la noche de ayer en la presentación del Frente de Todos en la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio, en el cual se dieron a conocer los aspectos salientes de la plataforma de gobierno de Sebastián Altamiranda y su equipo.

Aún con los ecos del resonante triunfo  de Alberto Fernández – Cristina Fernández en las PASO del domingo, la algarabía invadió el salón de la avenida San Martín.

Altamiranda resaltó a los hombres y mujeres que lo acompañan en su lista y fue más allá, dado que también se animó a presentar algunos de sus cuadros técnicos. Con un discurso cargado de propuestas y haciendo hincapié en la obligación de trabajar por viviendas y empleo para la ciudad y el Valle Medio, cerraron el acto con el compromiso de recorrer todos los barrios para llegar a cada vecino.

Los candidatos del Frente de Todos hicieron un repaso de lo que harían en caso de ganar las elecciones del 1 de septiembre. Obra pública, deportes, turismo, urbanismo y desarrollo social fueron algunos de los puntos desarrollados.

“Quedan dieciséis días para las elecciones y estamos llegando a todas las instituciones para presentar nuestra propuesta. No tengo dudas que esta lista triunfará el próximo primero de septiembre”, dijo Altamiranda y arrancó la mayor ovación de la noche.

Además de Altamiranda, la lista que lo acompañará y parte de su gabinete, el intendente Daniel Belloso participó de la velada. Lo mismo hicieron los intendentes Sergio Hernández (Lamarque) y David Mendoza (Coronel Belisle), quienes van por la renovación de sus mandatos. También se lo vio al legislador Elvin Willians.