Sebastián Jócano, todo un crédito

Entre tantos buenos deportistas de los que abundan en Choele Choel, Sebastián Jócano es uno de ellos. Se alista para ir al otro lado del mundo a la cita ecuménica del canotaje y mientras tanto deja un monólogo.

“Comencé a los 12 años  y al poco tiempo me atrapó Desde ese momento no quise dejarlo y me hice buenos amigos en todo el entorno de este deporte”.
“Al inicio remé en la Escuela Municipal. Siempre tuve buenos compañeros y compartimos muchas competencias. Unos años después fui a entrenar con Martín Mozzicafreddo, quien me ayudó muchísimo a alcanzar un gran nivel y constancia”.
“Años más tarde empecé a entrenar en la Asociación Civil La Pobrecita con distintos objetivos para otros tipos de competencias; de esa forma también pude acomodar mejor mis tiempos para el estudio”.
“Este deporte fue una gran marca en mi vida, ya que con el conseguí muchos logros a nivel nacional e internacional, como por ejemplo cinco mundiales e ir este año en el sexto en Shaoxing, China, en octubre”.
El canotaje ha crecido desde que yo comencé a esta fecha  y eso me alegra. Con esta propuesta, más personas pueden aprovechar esta actividad y disfrutar de ella sanamente en este río tan hermoso, que no existe en cualquier lugar”.