Sigue el éxito en la Fiesta del Ternero. Hoy inauguración oficial, mañana ventas

Choele Choel.- Con actividades para todos los gustos, se desarrolla la 33° Fiesta provincial del Ternero. Hoy es el acto inaugural.

A las 18 está programada la ceremonia inaugural con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, autoridades provinciales, el intendente Daniel Belloso, el presidente de la Sociedad Rural de Choele Choel Gabriel Jelén, productores y público en general.

Mañana el plato fuerte será en el Ring de Ventas con la comercialización de los productos más el paseo de las ganadores del evento. Se esperan buenas operaciones dado la calidad de terneros y vaquillonas.

Ayer, con más de 150 asistentes, se realizaron con mucho éxito las Jornadas Ganaderas. Los disertantes del Módulo Bovinos fueron el ingeniero agrónomo Darío Colombatto, MV Juan Cruz Muriel, la ingeniera agrónoma Guadalupe Klich, la doctora Paola Peralta, la ingeniera agrónoma Verónica, Favere y el licenciado Ignacio Iriarte. Módulo Ovinos lo hizo el MV Juan García Vinent, mientras que el Módulo Porcinos tuvo al MV Juan Carlos Santángelo como su capacitador.

En el mediodía dominguero además, se desarrollará el Almuerzo Campero con la tradicional vaquillona con cuero, asada durante varias horas de la noche previa.