Sportivo Belisle y el Depo, los otros campeones

Choele Choel.- Trece años pasaron para que Sportivo Belisle pudiera dar una vuelta olímpica en un certamen oficial, hecho que se dio ayer en la gran remontada de los pibes de Eric Calfupán frente a Sportsman para terminar ganando 3-2 y alzar el trofeo del Clausura.

El Rojo ganaba 2-0 a los 25 del PT y encima se floreaba. La V azulada no le encontraba la vuelta hasta que Sergio Cerna puso el 1-2 y antes del cierre de la etapa el 2-2.

El complemento los mostró atacándose hasta que las piernas dijeron basta por la temperatura reinante. Parecía que se encaminaban a los penales pero Enzo Menegazzo metió un cabezazo certero para poner el 3-2 a ocho minutos del final de un partidazo y el festejo que se trasladó a las tribunas y luego siguió en Coronel Belisle.

Antes, los veteranos del Deportivo Beltrán y Puente Molina regalaron una final intensa y jugada al ritmo de los mayores.

Los dirigidos por Ernesto López y Emilio Sánchez se pusieron en ventaja en el PT a través de una conquista de Albano Carente. El complemento se jugó en gran parte en territorio del Depo, porque El Tata iba e iba en busca de la igualdad que no pudo conseguir.

Así, de la mano de López – Sánchez los beltranenses ganaron el séptimo título en los seniors en los últimos años.