Sportsman ganó y está arriba. También Villa Unión

Choele Choel.- Sportsman (6 puntos) derrotó 2-0 a Chimpay (3) y sigue en la senda de triunfos. Villa Unión (9) le ganó 4-2 a Juventud Unida del Barrio Maldonado (3) y se anotó con su tercera victoria en fila. Almafuerte (4) marcó la goleada de la fecha: fue 8-2 con Alumni (0), todo en una nueva jornada del Clausura liguista.

 

El Rojo le ganó en su cancha a los Santos con tantos de Jonathan Font y Leandro Vásquez. La nota emotiva de la tarde en Tello y San Martín tuvo que ver con la muestra de afecto de Chimpay para con la familia del querido José María Roth, quien falleció en la jornada de ayer. 7 en Punto también adhiere a las muestras de apoyo.

El Barrio sigue en su camino ganador. Con un triplete de Agustín Mansilla y uno de Sebastían Vargas goleó a la Juve, quien marcó a través de Juan Pablo Jara en dos ocasiones.

Lamarque (4) fue hasta Paso Piedra y venció 3-1 a Puente Molina (3) con anotaciones de Santiago D’anna y dos de Facu Duarte. El descuento de El Tata lo hizo Pablo Aedo.

Almafuerte goleó y se prende. Su victima fue Alumni, que aún no sumó puntos.

En El Campamento, Sportivo Belisle (3) sumó tres puntos muy importantes. derrotó 3-1 a Asociación Española (0). Los goles de la V azulada fueron de Sergio Cerna, Juan Manuel Sarasola y Franco Gancedo. Miguel Santibañez hizo el tanto Gallego.

Sorpresa en cancha del Santos donde iban a jugar Deportivo Beltrán (3) y Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria (0). Cuando los dirigentes del Depo llegaron temprano, se encontraron con el campo de juego inundado. La rotura de un canal habría sido la causa.