Sportsman sacó más diferencia en la tabla

Lamarque.- Nuevo triunfo del Rojo que eleva a 32 los partidos invicto y sacó más diferencia con sus perseguidores en la tabla. Esta vez fue hasta la casa de Alumni y lo derrotó 2-0. A metros de allí, Sportivo Belisle dio el golpe frente a Lamarque. También ganaron Chimpay y Villa Unión por la décima fecha del Apertura.

A Sportsman le sienta bien la cancha de La Escuelita; por lo menos en los últimos tiempos y hoy no fue la excepción ya que ganó con gritos de Tomás Álvarez en el PT y de Rudy Muñoz en el complemento. Los choelenses presentaron un equipo con infinidad de cambios.

Sportivo Belisle ganó y se prende en el pelotón del medio. Derrotó 1-0 a Lamarque a domicilio con un gol del juvenil Lucas David Gaspar en la primera parte. El zurdito a quienes apodan Tatín jugó en gran nivel.

Chimpay se pudo reponer y dar vuelta un resultado desfavorable frente a Asociación Española que de arranque se puso en ventaja con una conquista de Franco Verén. El descanso le vino bien al Queridísimo que salió con otra mentalidad para el ST y con un gol de Iván Angulo llegó al empate. Desde el banco saltó a la cancha Franco Quiroga para anotar el 2-1 definitivo.

Villa Unión le ganó a domicilio a Almafuerte, que así y todo conserva el segundo lugar. A cinco del final de la primera parte Agustín López hizo el primero y cerca del cuarto de hora del complemento Fernando Zuñiga anotó el 2-0 definitivo para que los de Fulbio Castañeda se fueran contentos por la San Martín hasta El Barrio.

Deportivo Beltrán y Juventud Unida de la Colonia santa Gregoria jugaron un partido entretenido, que terminó en tablas. Fue 1-1. Para el Depo, Jonathan Ortega en el PT. El de la visita, Carlos Veloz casi en el cierre.

Hubo empate entre Darwin y Juventud Unida del barrio Maldonado. Alan Neira convertía el tanto albinegro, mientras que Brandon Pérez le daba alegría a la Juve.

Posiciones: Sportsman, 28; Almafuerte, 17; Chimpay y Deportivo Beltrán, 16; Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria y Lamarque, 15; Villa Unión, Sportivo Belisle, 12; Darwin, 11; Puente Molina, 8; Juventud Unida del barrio Maldonado, 7; Alumni y Asociación Española, 4.