Sportsman, se quedo con todo en el clasificatorio de Ingeniero Jacobacci

Ingeniero Jacobacci. Este fin de semana el Voley de Choele Choel quedó en lo mas alto. Sportsman Club de Choele Choel, se consagró campeón del Clasificatorio Sub 17 de Voley rama femenina conducido por María Isasmendi  y masculina conducido por Amadeo Diaz y Sergio Rodriguez y la clasificación para la Copa Argentina 2019.

Los varones sub 17 con el cuerpo técnico integrado por el profesor  Amadeo DiazAmadeo y Sergio RodriguezSergio. dieron cuenta en la final por  3-1 de su similar de Argentinos del Norte de la ciudad de General Roca. 

 

Las damas dieron cuenta en la final de su  similar y dueñas de casa, Ingeniero Jacobacci por 3-0 y se consagraron campeonas del Clasificatorio de Voley Sub 17…
Un gran esfuerzo hicieron los padres y algunos colaboradores para trasladarse hasta la localidad de Ingeniero Jacobacci afrontando el alto costo del viaje desde lo económico, en un transporte común, debiendo  usar sus vehículos particulares para poder estar presentes.

La participación en el torneo fue posible gracias a la colaboración de :  Guegue Altamiranda y flia, Silvina Nuñez y flia, Veronica Amestoy y flia,al Dr. Patricio Jelen , quienes acompañaron de  forma comprometida al equipo.
Un gracias para Vanesa Guerra por tener las planillas listas siempre, nos decia Maria Isamendi(Dt)
Un agradecimiento para  Adrián Alvarez (PF) y Mariana Calvo por aportar tanto para que nuestro voley crezca día a día, decia, Maria Isasmendi(Dt) y también un gracias enorme para  las 10 protagonistas de todo esto,las mejores jugadoras.

El equipo esta integrado por More HourietAmparo AltamirandaLucia Alvarez, Mariel Mari La Naza CrespoIsabella Fernandez UdovichJosefina BottoneSasha EscobarMiree Isas, Sara Debole, y  Luciana .