Sportsman y Almafuerte siguen mandando en el Apertura

Luis Beltrán.- Sportsman derrotó a domicilio al Deportivo Beltrán y Almafuerte venció a su vecino de Juventud Unida y siguen mandando en la tabla del Apertura disputado el cuarto acto.

 

El Rojo comenzó ganando casi desde los vestuarios porque una avivada de Fernando Scuadroni (foto), cuando se consumía el primer minuto del pleito, puso el 1-0 con el que iba a terminar el PT.

En el complemento, el Depo arriesgó más y Sportsman presionaba en el medio para salir de contra y cuando al clásico le quedaba poco apareció Rudy Muñoz (foto) para poner el 2-o.

Almafuerte también ganó y comparte el liderazgo. Fue 2-1 en casa frente a Juventud Unida del barrio Maldonado en un partido entretenido.

Chimpay (foto) se anotó con la goleada de la fecha. En el Parque Ceferiniano derrotó 5-0 a Alumni con anotaciones de Matías Cano, Alex Arruza -2-, Fede Arriagada y Maxi Ramírez y sube en la tabla.

Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria venció 1-0 a Sportivo Belisle y se mete en el ruido. El gol lo hizo Matías Hernández.

Lamarque lo perdía 1-0 y encima se quedó con dos jugadores menos por expulsiones. Se esforzó y terminó ganándole 4-1 a Puente Molina. Triplete de Enzo Barría y uno de Lucas López. Para El Tata, Martín Zura de penal.

Villa Unión y Asociación Española empataron 0-0, resultado que no les sirve de mucho.

Posiciones: Sportsman y Almafuerte, 10; Chimpay y Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria, 7; Lamarque, 6; Puente Molina y Villa Unión, 5; Darwin y Asociación Española, 3; Juventud Unida del barrio Maldonado y Deportivo Beltrán, 2; Sportivo Belisle, 1; Alumni, 0.