Hondo pesar: falleció la nena de 3 años que habría sido abusada por su padrastro

Hace instantes se dio a conocer la muerte de Sofía, la pequeña niña de 3 años de edad que se encontraba internada en el Sanatorio Juan XXIII con lesiones compatibles a un abuso sexual agravado.

Roca.- Su muerte sería a partir de un paro cardiorespiratorio, según informaron fuentes policiales, que estaría relacionado con las lesiones que soportó su cuerpo al ser abusada.

Este fin de semana, médicos del Sanatorio Juan XXIII de esta ciudad levantaron una alarma de alerta por una niña de 3 años que presentaba síntomas de un posible abuso sexual.

La niña se encontraba internada en el mencionado sanatorio por un delicado estado de salud. Por este tema hay mucho malestar en Regina, de donde es oriundo el matrimonio que desde hace un tiempo se afincaron en Lamarque, donde la sensación es similar.

En la madrugada de hoy, entre la una y las seis de la mañana, el fiscal Germán Balditarra, junto con el equipo de la unidad fiscal de Choele Choel y con el apoyo de personal policial de la comisaría 17, realizó un allanamiento en la vivienda que habitaba la menor junto a su grupo familiar. La medida arrojó resultados positivos.

Se estima que en la jornada del martes se formularán cargos a las personas detenidas. Durante la mañana de hoy, en Roca, la fiscal Calarco recibirá diversas declaraciones testimoniales y se reunirá con el médico forense que en la jornada de anoche evaluó el estado físico de la victima.