Un finde donde Los Espíritus llenaron El Galpón

Luis Beltrán.- Superaron las expectativas propias y ajenas. Así fue el debut por triplicado de los Espíritus en el Teatro El Galpón, que durante las tres noches del fin de semana se vio colmado en su capacidad.

De la mano de Luis Sarlinga, el elenco de la Asociación Cultural Grupo Libres tuvo una parada nada sencilla con la versión libre de Los Invisibles, álter ego de Gregorio De Laferrere, y salieron sacando pecho con un tema tomado desde la sátira como es el espiritismo en nuestro país. Los asistentes -concentrados, seducidos- gozaron durante una hora y media que parecía quedarse corta.

Los Espíritus son Paola Aciar, Germán Rodeghiero, Vanesa Gorriarán, Claudio López Meza, Carolina Roa, Maximiliano Khün, Marcelo Crespo y José Luis Jorquera. Laura Escalante maneja la parte técnica de la obra, que es dirigida por Luis Sarlinga

Probablemente, en abril, aún sin fecha definida, la obra tenga nuevas presentaciones en la localidad, dado que muchos se quedaron con ganas de verla, o hacerlo nuevamente. Además ya tienen una doble fecha cerrada en un teatro neuquino donde se presentarán 10 y 11 y 17 y 18 de mayo. “La idea es girar por todo Neuquén y Río Negro, y si se pueda, más allá también”, dijeron.