Un gran nivel fue el presentado en la Expo

Choele Choel.- Gran nivel y mucho trabajo para el jurado en el marco de la 39° edición de la Exposición Ganadera, evento organizado por la Sociedad Rural de Choele Choel, que se desarrolló en la tarde de hoy. Mañana es el turno de la parte comercial en el ring de ventas.

El certamen comenzó a la mañana ,siguió a la tarde y hubo una gran cantidad de personas que siguieron las alternativas de la premiación.

Estamos muy conformes por el excelente nivel de los lotes presentados por las 23 cabañas, de las cuales diez son del sur (Gabriel Jelén, presidente de la SRCHCH).

Otra vez la Cabaña Río Frío de Esquel  volvió a llevarse el premio máximo como en la edición pasada. El Gran Campeón fue un macho de 760 kilogramos, nacido el 31 de octubre de 2016 con una circunferencia escrotal de 35 centímetros.

En cuanto al Reservado Gran Campeón, un macho de 840 kilos, nacido el 23 de septiembre de 2016 y con una circunferencia escrotal de 35 centímetros, perteneciente a la Cabaña Santa Elena de la localidad chubutense de Sarmiento.

 

Luego de los premios fue el momento de la inauguración del evento con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, funcionarios provinciales, el intendente Daniel Belloso y el presidente de la SRCHCH Gabriel Jelén, entre otros.

Para mañana hay una gran expectativa en torno a la faz comercial de la exposición.