Un hombre en bicicleta intentó llevarse un chico de 11 años

 

Luis Beltrán.- Minutos interminables y de mucho miedo tuvo que soportar un chico de 11 años cuando un hombre lo agarró, lo subió a una bicicleta, lo llevó varias cuadras hasta que pudo zafar y escaparse. Desde ese momento le solicitan a quien haya visto algo que se acerque a la comisaría para aportar algún dato y dar con el sujeto.

De acuerdo a lo narrado por el papá. el hecho ocurrió unos minutos antes de las 23 de viernes cuando el niño fue a dejar una bolsa de basura al canasto y sorpresivamente un hombre lo tomó del cuello y la boca por detrás. “Mi hijo se creyó que era su hermano mayor que lo agarró jugando pero después se dio cuenta que era un hombre que lo había agarrado del cuello y no lo dejaba mover ni hablar porque también le cubría la boca. Lo arrastró y lo subió a una bicicleta”, comentó el padre y agregó que “desde mi casa, en Sargento Cabral 71, tomó por la Güemes, hizo unas tres cuadras y cuando llegó a la esquina con Tres de Febrero tuvo que frenar porque de frente venía un auto. Frenó y eso hizo que mi hijo pudiera soltarse de la bicicleta y escapar. Ahí nomás salió corriendo para casa pero se dio cuenta que el hombre iba detrás de él, así que cambió de rumbo y se fue a la casa de mi papá que queda a una cuadra del lugar. Llegó gritando y muy nervioso pero su abuelo no estaba, le pidió un teléfono prestado a quien estaba cuidando la casa y llamó a su mamá y mi señora se comunicó conmigo y de ahí fuimos a la casa de mi papá”.

De regreso a la casa, hicieron la denuncia correspondiente en la comisaría beltranense para dar con el paradero del hombre de quien lo único que se sabe es que iba vestido con ropa oscura. Es por eso que se está pidiendo a quienes hayan visto algo que se acerquen a la policía a aportar algún dato valedero.

También se le sugiere a la gente que tenga mucho cuidado con los chicos para que este mal momento no se repita otra vez; de igual modo, con alguna actitud sospechosa.