Un terrible accidente en la Ruta 22 se cobró la vida de una mujer

Darwin.- Minutos después de las 13, un automóvil y un camión protagonizaron un accidente en la Ruta Nacional 22, en cercanías del paso a nivel ubicado a un kilómetro y medio de esta localidad. Como consecuencia del fuerte impacto, horas después, la mujer falleció en el hospital de Choele Choel.

De acuerdo a la información suministrada, y por causas que se investigan, el Chevrolet Onix y el camión colisionaron duramente y a raíz del golpe, ambos rodados terminaron lejos de la traza.

Rápidamente llegaron al lugar, kilómetro 1005, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel y una ambulancia de la sala de primeros auxilios de Darwin. Precisamente. A continuación, arribaron los Bomberos Voluntarios de Darwin. Los agentes de la salud pública retiraron a la señora y la trasladaron al nosocomio choelense donde unas horas después, lamentablemente, falleció. La mujer era la única ocupante del rodado menor, se dirigía a Coronel Belisle y pertenece a una familia muy querida de esa localidad.

En cuanto al camión, que iba desde el Alto Valle a la provincia de Buenos Aires, el conductor es originario de Olavarría.

Por aproximadamente una hora y media, el tránsito estuvo parado dado que que personal asignado estaba realizando las pericias de rigor en el lugar del hecho.