Una fractura obligó a Arabela Carreras a suspender su actividad en la región

Choele Choel.- Primero fue sólo un dolor, producto de un golpe. A eso se sumó la intensidad de la actividad desplegada en Sierra Grande, San Antonio Oeste y Viedma que le impedía detenerse a ver qué era lo que pasaba. Pero luego el dolor se fue intensificando cada vez más, hasta que la gobernadora electa, Arabela Carreras, se vio obligada a hacer un alto en su agenda, en Río Colorado y someterse a un estudio que le realizaron en esa localidad.

El diagnóstico fue concluyente: Una costilla fracturada y un pequeño neumotórax que la obligaban a guardar reposo por un mínimo de 15 días, razón por la cuál, decidió emprender un rápido regreso a  Bariloche, su lugar de residencia y el de su familia.

No obstante ello, al pasar por Choele Choel, hizo un alto en el camino para cumplir un par de compromisos que tenía asumidos, tener una breve reunión con Diego Ramello -candidato a intendente de Choele Choel por Juntos Somos Río Negro-  y brindar una improvisada conferencia de prensa en la que explicó los motivos de su imprevista suspensión de actividades.

“Si bien los aspectos médicos no revisten gravedad, es necesario adecuar mis actividades a fin de permitir una pronta recuperación” afirmó Carreras quien se mostró fuerte pese al dolor que por momentos se hacía notar.