Una pelea en la vía pública terminó con un lesionado y tres detenidos

Chimpay.- Un hecho de sangre ocurrido ayer al mediodía en el barrio 86 Viviendas de esta localidad, terminó con un lesionado de cortes en una de sus manos como producto de la reyerta.

La información fue brindada por la unidad policial 34 de la Cuna de Ceferino y aduce que unos minutos antes de las 13 de ayer, personal policial tomó conocimiento de una pelea en la vía pública y hasta rl lugar se trasladaron efectivos para saber de que se traba, encontrándose con un lesionado de cortes en la mano.

A los poços minutos, nuevamente la policía debió intervenir en el lugar, en razón que dicha pelea entre vecinos continuó, y como resultado, había un mayor de edad tirado en la calle, sangrando y con cortes en la zona  renal y en el rostro. Como consecuencia de ello que tuvo que ser trasladado hasta Choele Choel, donde recibió curaciones respectivas y pudieron estabilizarlo, quedando internado.

En cuanto a los autores, la policía procedió a detener a tres personas mayores de edad (padre y dos hijos), quedando a disposición del fiscal de turno, quien trabajó durante todo el dia en Chimpay, para esclarecer el hecho.

El informe policial indicó que se secuestraron tres cuchillos y otros indicios dan cuenta que existió tentativa de homicidio, siendo esta la causa que se investiga.

Además del fiscal, en todo el dia se vivió máxima tensión en el barrio como consecuencia de la pelea de los vecinos y debió presentarse el Grupo COER para que la calma vuelva al lugar.