“Vamos a hacer una gestión transparente” (Diego Ramello)

Choele Choel.- A una quincena de las elecciones municipales en esta localidad, el candidato de juntos Somos Río Negro, Diego Ramello, sigue hablando con los vecinos, reuniéndose con instituciones y organizando con su equipo de trabajo todo lo relacionado con los actos de gobierno en caso de acceder al despacho de San Martín y Rivadavia si es que los choelenses lo respaldan en las urnas el próximo 1 de septiembre. “Es poco lo que descansamos, hay que visitar a los vecinos y escucharlos, principalmente. Y lo que percibimos de la gente es una necesidad de cambio y que en ese camino estamos nosotros junto a Alberto (Weretilneck) y Arabela (Carreras)”, dice Ramello a la salida de una visita a una familia del barrio Maldonado.

“Vamos a hacer una gestión en la cual el vecino sepa en qué se invierte y cuál será el destino de los fondos municipales”, aseguró  y fue más allá al referirse a que “en la gestión de Belloso y Sebastián (Altamiranda) no hubo transparencia en el manejo del dinero en los últimos años. No hago política en términos personales, pero la falta de transparencia en el manejo del dinero público fue mucha”.

Debido a esto, Ramello realizará un documento frente a un escribano, donde dejará asentado que tanto él, como todo su gabinete, realizarán una declaración jurada de bienes, antes y al finalizar la gestión. “Como debería ser”.

Fue categórico al afirmar que “los que llegan al municipio, deben hacerlo para servir al pueblo, con verdadera vocación de servicio, y no para hacer sus negocios personales”.