(Video) El saludo de Seba Jócano y el equipo nacional de maratón desde España

Villaviciosa, España.- En esta ciudad ibérica, y luego de los excelentes resultados obtenidos en la bajada del Sella, en la que los argentinos dieron mucho que hablar, el equipo nacional de maratón se encuentra con todos los cañones apuntados en dirección al próximo Campeonato Mundial de China.

Ante el requerimiento de 7 en Punto  y gracias a la pericia como camarógrafo del entrenador del equipo, Julian Algarañas; podemos compartir con nuestros lectores este video con el saludo del choelense Sebastián Jócano,  junto al Viedmense Sebastián Vergauven quien es su compañero de embarcación en K2 y también junto a Tobias Keil el palista de General Conesa. Los tres nos regalan este saludo a la distancia, con toda la buena onda de nuestros deportistas rionegrinos;.

En él nos cuentan cómo están viviendo esta experiencia en España, durante la previa al gran Mundial de China:

El Mundial, para el que tanto están entrenando, es el ICF Canoe Marathon World Championship, que se llevará a cabo en Shaoxing, China, a partir del  y comienza el 17 de Octubre.

“Estamos entrenando en España, para poder hacer la preparación para el mundial, ya que en Argentina no podemos entrenar bien por ser invierno y no poder estar en el agua por el frío” Nos comenta Seba.

“Es muy probable que el 14 de Septiembre compitamos en Dublin, Irlanda, pero aun nada es seguro. Por lo pronto, ninguna competencia más. El 2 de octubre ya partimos a China, así que hasta esa fecha vamos a estar entrenando acá en Villaviciosa” Comentaron los jóvenes

El equipo esta trabajando muy duro para poder afrontar el próximo mundial de la mejor manera posible. Están entrenando de Lunes a Sábado y esperan llegar a China bien preparados.

 

 


Vea también: