Video: La respuesta de Belloso al discurso de Ramello

Choele Choel. Luego del discurso de Diego Ramello, en el inicio de las sesiones ordinarias del concejo deliberante municipal de Choele Choel en las que virtió duras acusaciones contra el gobierno anterior; el ex intendente Belloso responde a las mismas, dando su punto de vista.

Entre otras cosas, el legislador Belloso expresó que existen distintos estilos en cuanto a la manera de ejercer el gobierno, y que el suyo estuvo siempre del lado de los mas vulnerables.



En relación a la denuncia del actual intendente respecto a irregularidades en el manejo del Instituto Municipal de la tierra y la vivienda, Belloso sostuvo que la creación de este organismo  permitió a cientos de vecinos tener acceso a un lote y a  una  vivienda propia, hecho que valora y considera un antes y un después  en cuanto al desarrollo urbano de Choele Choel. No ofreció precisiones en cuanto a los desmanejos financieros denunciados por Ramello.

Por ultimo también desestimo las cifras ofrecidas por el actual intendente en cuanto a la deuda municipal, sosteniendo que la deuda certificada al momento de dejar la intendencia era de 38. millones de pesos y  existían acreencias por 144 millones , lo que implicaría  un saldo positivo para las arcas municipales de 115  millones de pesos (la resta da 106 millones), a diferencia de la deuda significativa explicitada por el intendente actual.

Por ultimo volvio a ponerse a disposicion de las autoridades municipales  deseandole exitos en su gestion.


Ver También: 

,