Videoconferencia: “Género y legítima defensa”. También se verá en Choele

Roca.- Se realizará la videoconferencia “Género y legítima defensa” como parte del Ciclo de Video – Conferencias organizado por la Oficina de la Mujer de la CSJN, y que desde la Oficina de Género a través de la Escuela de Capacitación Judicial se replica.

El encuentro será el día miércoles 16 de octubre de 15 a 16:30 a cargo de la doctora María del Carmen Battaini, presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Antártida y e Islas del Atlántico Sur y presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales. Además es directora de la Escuela Judicial de Tierra del Fuego.

La videoconferencia será retransmitida en Viedma en el Auditorio del Poder Judicial (Laprida 292); en Roca en el Auditorio de la Ciudad Judicial (San Luis 853) y en Choele Choel en la Sala del S.T.J. (Alsina 1087, primer piso)

La inscripción es on-line, se deberá cumplimentar el formulario con sus datos a través del siguiente link: https://forms.gle/5eJwcDkrJ9xQPu8g9 (Se aconseja copiarlo y pegarlo en el buscador)

Para más consultas se pueden comunicar por correo electrónico a: oficinadelamujer@jusrionegro.gov.aroficinagenerorn@jusrionegro.gov.ar.

Dirección de Comunicación Judicial – Poder Judicial de Río Negro

Laprida 292 – Nivel 4 – Viedma – Te: 02920-15349388/ 441000 – Int: 1382
Twitter: @prensajus_rn
Instagram: prensajus_rn
Soundcloud: https://soundcloud.com/user-737080766
Web: http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/comunicacionjudicial/
Flickr: https://www.flickr.com/photos/mediosstj
publicaciones electrónicas: https://www.calameo.com/accounts/5140393
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTFgwOW6NUKuFcbvzDYmurw
Grupo abierto de Telegram: https://web.telegram.org/#/im?p=@ComunicacionJudicial
Email: mediosstj@jusrionegro.gov.ar

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación Judicial RN” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-judicial-rn+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-judicial-rn/2dbc12e6-fd33-417a-a988-39fca7cc978d%40googlegroups.com.