Villa – Lamarque, Depo – Chimpay, Alma – Sportsman y Darwin – La Colonia son los cruces

Luis Beltrán.- Se cerró la fase clasificatoria y en una jornada con resultados y posiciones que iban variando, con el pitazo final en cada una de las canchas quedaron los encolumnamientos para los choque de la siguiente rueda.

Villa Unión jugará con Lamarque, Deportivo Beltrán recibirá a Chimpay, Almafuerte será local de Sportsman y Darwin se las verá con Juventud Unida de la Colonia.

Alumni y Sportsman se jugaban el pase y quien sacó rédito fue el Rojo que ganó 4-1 con goles de Tomás Trincheri, Rudy Muñoz, Matías Morales y Ramiro González. Carrasco Lencina había anotado el empate transitorio.

Lamarque (Rubén Vargas y Sergio Farías) debía ganar y esperar otros resultados. Derrotó 2-1 a Chimpay (Carlos Parada), aprovechó la derrota de Sportivo Belisle y pasó.

Un partidazo jugaron en cancha del Depo el local y Juventud Unida de la Colonia. Fue 3-3 en un encuentro en el que jugaron pensando en el arco de enfrente. Para el local marcaron Cristian Paz -2- y Néstor Durán, mientras que los tres de La Colonia los hizo Federico Arriagada, uno de los puntos altos del encuentro.

Villa Unión se quedó con el “1” del grupo al vencer en El Campamento a Asociación Española 3-1. Seba Vargas y un doblete de Agustín López gritaron los de El Barrio, mientras que el descuento Gallego fue obra de Jesús Cabral.

Almafuerte ganó en El Fortín y dejó afuera a la V azulada pero se vino con dos bajas por expulsiones. Daniel Imio -2- y Fernando Seguel hicieron los del ganador. Brandon Suárez descontó para los dueños de casa.

Por cumplir, Puente Molina venció 2-1 a Juventud Unida del barrio Maldonado.

Posiciones: Zona 1: Villa Unión 10; Deportivo Beltrán, 9; Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria, 8 (+ 5 y +13 goles a favor); Sportsman, 8 (+5 y +11 goles a favor); Asociación Española y Alumni 3.

Zona 2: Almafuerte, 14; Darwin, 10; Chimpay y Lamarque, 9; Sportivo Belisle, 8; Puente Molina, 6; Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria, 1.