Villa Unión – Puente Molina es el destacado de la fecha

Luis Beltrán.- Sin el clásico Deportivo Beltrán – Sportsman, el encuentro saliente de la jornada dominguera es el que apurarán Villa Unión (10) y Puente Molina (7) en El Barrio. Augurio de duelo entretenido.

En El Fortín, Sportivo Belisle (3) espera por Juventud Unida de la Colonia (4) e irá por un triunfo que lo haga subir en la tabla. No le será fácil.

El colista Asociación Española (0) necesita de triunfos inmediatos para mantener alguna chance. En El campamento se las verá con Chimpay (6) que algo se querrá llevar.

Juventud Unida (5) recibirá a Darwin (4) (foto) en el barrio Maldonado. Los dos van por los tres puntos.

Duelo de vecinos en la Capital Nacional del Tomate. Lamarque (7) (foto) será local de Alumni (0).

 

¿Porqué no juegan Deportivo Beltrán – Sportsman?

Es que el Rojo y Almafuerte comienzan con su participación en el Torneo Regional por la Zona 2, que comparten con la Unión Deportiva Catriel.

El artículo 68 del Consejo Federal del Fútbol Argentino habla de la prioridad de los equipos que participen de un torneo superior sobre el de las ligas que pertenecen.

El miércoles se reprogramará el clásico regional en la reunión liguista. Por el lado de Almafuerte, no hubo problemas ya que el elenco verde amarillo tiene jornada de descanso en el Clausura.