Weretilneck con Ramello hoy jueves, de recorrida y acto en el CEC

Choele Choel.- Cuando quedan unos pocos días para las elecciones municipales en esta localidad, el gobernador Alberto Weretilneck encabezará un acto hoy jueves junto a Diego Ramello en el salón del Centro Empleados de Comercio, que, según los organizadores, será multitudinario.

 

De esta manera, Weretilneck – además candidato a senador por Juntos Somos Río Negro- respaldará a Ramello y la lista de concejales y contralores para la compulsa del primer domingo de septiembre.

“Tengo un afecto muy especial por Choele Choel, de la misma manera que todas en Río Negro, una localidad a la que me da placer visitar, de la que estoy al tanto de todo lo que ocurre aquí y espero que los vecinos voten a Diego (Ramello). Es importante  para los choelenses poder tener un gobierno que esté en la misma sintonía que el Gobierno Provincial, ahora conmigo y en unos meses con Arabela (Carreras)”, indicó el gobernador mientras caminaba y saludaba a la gente en la Rural el sábado junto a Ramello, mostrándose confiado en que la boleta verde repetirá el reciente triunfo en las PASO en Choele Choel.

Se estima que el acto en el CEC comenzaría 21:30, luego de una recorrida que se iniciará a las 18 en el barrio Villa Unión, pasará por el Mansilla y otros.