«120 regalos»: Presentaron en Choele Choel la propuesta turística de Bariloche

Choele Choel.- En la mañana de hoy, se realizó una conferencia de prensa en el municipio local en la que el intendente de San Carlos de Bariloche Gustavo Gennuso, en el marco de los festejos y actividades para el 120º aniversario de la localidad, presentó el programa «120 Regalos».

El intendente de Choele Choel Diego Ramello comenzó la oratoria dándole la bienvenida y augurando una buena temporada a Bariloche, resaltando la importancia de contar en la provincia con un centro turístico a nivel mundial, que año a año recibe a miles de turistas.

Gustavo Gennuso comenzó señaló que «la pandemia, en nuestro centro turístico, mostró una situación muy compleja. Ver el servicio hotelero y gastronómico parado bajó mucho los ánimos de los barilochenses, y como gobierno teníamos la obligación de sacar a flote nuevas alternativas para el comercio local».

«Desde el 2020 comenzamos a buscar otras opciones, netamente turísticas para ofrecerles a todos los turistas rionegrinos y de todo el mundo que nos visitan periódicamente» agregó.

Sobre el programa exclusivo para residentes rionegrinos, comenzó su exposición indicando que se trata de un programa de descuentos. El mismo tendrá una duración de 4 meses, desde septiembre a diciembre y los descuentos alcanzarán un 30%.

Seguí leyendo:   Pastor y restaurador de muebles arregló junto a su hijo la histórica carreta de Choele Choel

Algunos de los rubros alcanzados por este programa son: venta de aereos, alquileres de autos, excursiones, hotelería y gastronomía.

«Cada turista que nos visita, hace que 10 personas tengan trabajo en distintos rubros de la ciudad. Los barilochenses vivimos de esto y es por ello que tratamos de brindarles lo mejor, para que se sientan cómodos y vuelvan, que es lo más importante» agregó Gennuso.

«Este programa es un aporte sumamente importante, porque le da la posibilidad al turista de conocer todos los rincones de nuestra ciudad. Es una excelente oportunidad para que nos visiten» destacó.

Para acceder a los beneficios de este programa, los residentes rionegrinos deberán presentar la tarjeta de beneficios, que se descarga a través del siguiente link, junto con el DNI donde certifiquen ser de la provincia, en los locales y comercios adheridos.

Créditos de la fotografía: Jorge Silva


También te puede interesar:

El Gobierno mejoró la propuesta salarial a estatales

X