17 de Octubre: Día de la Lealtad Peronista con protocolos

Choele Choel.- La Unidad Básica «Eva Perón» a través de un comunicado explica la particularidad de este día en que se conmemora el 75° aniversario de aquel encuentro en la Plaza de Mayo para reclamar por la liberación del General Perón:

«Nos encuentra en medio de una pandemia que asola al mundo y que no nos permite festejar emulando a aquel pueblo de 1945 y, porque, las mismas fuerzas antipopulares y anti patria que combatieron a Perón y que durante años arrasaron con el país acometen con furia, odio y violencia contra un gobierno nacional y popular, elegido hace muy poco por la gran mayoría del pueblo argentino.», expresa el comunicado.

Además, convocan a una movilización para «festejar el día de la lealtad peronista y dar muestras, una vez más, de nuestro compromiso ineludible con la democracia y nuestro incondicional apoyo al gobierno popular de Alberto Fernández y Cristina».

Seguí leyendo:   María Eugenia. La beltranense que trabajó en la Fórmula 1 y hoy nos enseña Doodle Art

El encuentro será a las 17: 30 frente a la Unidad Básica para iniciar así una caravana en automóvil por la ciudad.

El protocolo para dicha caravana indica lo siguiente:

  1. Cada participante lo hará dentro de su automóvil con barbijo
  2. Cada automóvil podrá llevar como máximo a 2 personas
  3. Nadie se podrá bajar de su automóvil durante el recorrido
  4. En el lugar de concentración cada participante se quedará dentro de su automóvil esperando su ubicación en la caravana
  5. Los participantes que lo hagan en moto o bicicleta deberá respetar la distancia míniam de dos metros y llevar barbijo o tapabocas.

También te puede interesar: 

La Gobernadora Carreras acompañó al Presidente en el lanzamiento del Plan Gas desde Vaca Muerta

Estamos realizando modificaciones en el sitio. Puede que experimentes algunos inconvenientes.