A pedido del concejal Araneda

roEn contexto de la reunión de Concejo llevada a cabo anoche en Choele Choel el Concejal Rodrigo Araneda pidió a los medios presentes que hiciéramos notar sus palabras de reclamo ante la ausencia de los representantes de UPCN.

Más precisamente el edil sostuvo en su alocución «me parece extraño y me llama mucho la atención que no estén los representantes gremiales de UPCN, el gremio mayoritario de los empleados municipales, dado que estamos tratando un tema que los involucra».

«Más aún me llama la atención porque he visto como la Delegada estuvo celebrando por estos días el pase a planta permanente que lleva adelante el Gobierno Provincial con los empleados de provincia… ¿Donde está Yasmín López?»- se preguntó entonces el Concejal.

Seguí leyendo:   Llegaron los 125 millones para los productores afectados por las heladas

En su efusiva exposición y visiblemente preocupado por la ausencia de López sostuvo «les pido a los periodistas que están presentes que reflejen esto».

Cabe decir que en la reunión de anoche el tema principal era tratar la posible enmienda a la COM que permitiría realizar el pase a planta de más de 50 empleados municipales que están en situación de contrato.

 

X