Abonarán el pago del medio aguinaldo a empleados municipales de Choele Choel

Choele Choel.- Previo al día del padre, los empleados municipales de la localidad recibirán el pago del medio aguinaldo.

El intendente Diego Ramello destacó la labor que lleva adelante la Secretaría de Hacienda. «Este área ha trabajado para equilibrar las finanzas municipales a los efectos de cumplir con las obligaciones financieras del municipio».

En este sentido, anunció que con el esfuerzo de los contribuyentes y la ordenada administración financiera del municipio, el día 16 del próximo mes el municipio estará abonando el primer medio aguinaldo, previo a los festejos del día del padre.

Seguí leyendo:   Luego de los ensayos en Choele Choel, parten los artistas rionegrinos hacia Cosquín

El intendente hizo hincapié en la importancia de una buena administración de recursos: «Estamos haciendo un gran esfuerzo para continuar garantizando los servicios, realizando obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos; acompañamos, asistimos y colaboramos permanentemente a las instituciones locales como el Hospital, Bomberos, Policía, clubes, entre tantas otras que trabajan solidariamente. Somos un municipio presente, comprometido con nuestros vecinos».


También te puede interesar: 

Fin de semana con mucha actividad deportiva en el Valle Medio

X