Aguas Rionegrinas lanzó su oficina virtual de atención al público

Aguas Rionegrinas informó que sumó una nueva herramienta de gestión para que los usuarios puedan realizar diferentes trámites de manera personal y así evitar acercarse a las oficinas de atención.

Para ingresar, se deberá acceder al sitio web: www.aguasrionegrinas.com.ar y luego clikear en la sección de oficina virtual. El segundo paso será registrarse; las opciones que da el sistema son dos: mediante la creación de una nueva cuenta propia o bien utilizar una cuenta ya existente del usuario.

Los servicios ofrecidos están relacionados a las consultas sobre deudas, próximos vencimientos, descarga de factura actual o de periodos anteriores, gestionar el pago online mediante el débito automático o tarjeta de créditos y otros medios de pago.

Seguí leyendo:   El seleccionado de natación de Choele Choel competirá en los Juegos EPADE

La oficina virtual se une a los canales de comunicación y herramientas dispuestos por la empresa rionegrina para atender dudas y demandas de los usuarios como son la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas, disponible en playstore y la página web, así como también las redes sociales oficiales de Facebook y Twitter.

De esta manera, y hasta que se regularice la situación de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, Aguas Rionegrinas informó que «sigue trabajando para estrechar vínculos con los usuarios y usuarias de nuestra provincia facilitando las vías de comunicación para ofrecer un mejor servicio».


También te puede interesar:

EnDeVaM avanza en comercio electrónico, capacitaciones y líneas de financiamiento

X